ABRILIVA, S.L. es tradición y experiencia en el sector alimenticio desde 1.955. Tres generaciones dedicadas a llevar lo mejor del olivo, la huerta y el mar a su mesa.

Disponemos de la gama de productos más competitiva del mercado, pensada especialmente para atender las necesidades de los mercados más exigentes. Producimos una gran variedad de Aceitunas, Encurtidos y Salazones, envasados en distintos formatos para que usted elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestras amplias y modernas instalaciones forman parte de un concepto empresarial preparado para dar una respuesta rápida, dinámica y eficaz a la demanda.

Nuestra producción es controlada de forma rigurosa y exhaustiva por personal altamente cualificado. Ponemos a su disposición todo nuestro potencial corporativo.

En continua innovación, hemos ido ampliando la variedad de nuestros productos, ampliando hasta la venta de olivos, de aceite de oliva, etc. y poniendo a su disposición nuevas marcas propias como AMORLIVA, cuyo producto principal son las aceitunas rellenas de anchoa.

Preguntas frecuentes sobre Quienes somos

¿Quiénes somos y por qué debería confiar en nuestros productos de aceitunas?

Somos una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el cultivo y producción de aceitunas de alta calidad. Nuestro compromiso con la excelencia en cada paso del proceso, desde la selección y recolección de las aceitunas hasta su envasado final, nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes aceitunas de sabor inigualable.

Además, trabajamos con los mejores proveedores de materias primas y seguimos rigurosos controles de calidad para garantizar la frescura y calidad de cada producto que llega a su mesa. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y ofrecemos un servicio excepcional y personalizado.

Configuración de cookies