CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Los pedidos realizados en www.abriliva.com, se rigen por las siguientes condiciones:

La formalización del pago implica la aceptación de las condiciones que se le exponen. Por favor, lea atentamente estas condiciones antes de realizar ningún pedido.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD
Los precios y la disponibilidad de los productos publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

En aquellos casos, que aunque principio no deberían producirse, se le haya permitido procesar un pedido con algún artículo no disponible, o por error en el sistema se le haya liquidado un importe incorrecto, nos pondremos en contacto usted, ofreciéndole las siguientes alternativas:

- Esperar a que estén disponibles todos los artículos del pedido (si hay prevista reposición). Tramitar el pedido solo con los artículos disponibles, con el consiguiente abono parcial del importe correspondiente.

- Liquidar la diferencia de importe en caso de pedido incorrecto.

- Los pedidos se atenderán en días laborables por riguroso orden de recepción/pago.

IMPUESTOS
A todos los precios publicados se les aplicará el 21% del I.V.A.

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Se calcularán los gastos de envío en función del peso del producto a enviar. Consultar para pedidos superiores a 100 Kg. 

Tras la recepción de la correspondiente transferencia bancaria por el importe indicado en la nota de entrega se procederá al envío de la mercancia.

Los pedidos serán entregados en el domicilio indicado en el pedido en un plazo de 72 horas.

Procure estar en su domicilio en el día de la entrega que se le será indicado una vez realizado el pedido. En caso de que la entrega sea en un determinado plazo horario, por favor indíquelo, al igual que su número de teléfono al rellenar los datos en el proceso de compra.

FORMAS DE PAGO
Se admite el pago de los pedidos mediante:

  • Transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el momento de realizar el pedido.

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES
Para devolver algún producto, se disponen de 7 días hábiles a partir del día en que se recibe la mercancía.

Sólo ha de comunicárnoslo a la dirección de correo electrónico [email protected] indicando su nombre, dirección, teléfono de contacto, DNI, nº de pedido y los artículos que desea devolver.

Nos pondremos en contacto usted para acordar la retirada de la mercancía que desea devolver. los gastos de retirada serán asumidos por el comprador, calculados según los mismos criterios que los del envío.

El reintegro del importe correspondiente a la devolución, se efectuará a la recepción de los artículos por ABRILIVA, S.L., previa comprobación de su estado . El reintegro se realizará en la misma forma de pago con la que se efectuó la compra.