NUESTRA RAZON SOCIAL


ABRILIVA, S.L. CIF B30498422

  • Aceitunas Abriliva, S.L.
  • Cmno. Cartagena, Dip. Tercia (Cmno. de las Aceitunas, 2) 30.818 Lorca (Murcia) España
  • Tel.: 968 46 83 16 - 968 46 83 17
  • Email [email protected]

Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, Tomo MU-1099, Folio 156, Hoja MU-19978, Inscripción 1ª, C.I.F. B-30498422

 

GARANTIA DE CALIDAD Y SATISFACCIÓN

 

ABRILIVA, S.L. garantiza la calidad de todos sus productos, nuestro departamento de calidad revisa todo lo producido antes de llegar al cliente final, pasando por rigurosas pruebas de calidad. Nuestro principal objetivo es ofrecerle la mejor calidad y garantía en sus compras. Por ello estamos convencidos que usted quedará completamente satisfecho con la compra de nuestros productos.

 

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

 

Garantía Total, si algo no le satisface, podrá devolverlo durante los cuatro días posteriores a la fecha de la entrega. La devolución la podrá realizar avisandonos previamente, para que pase la mensajeria a retirar el producto que no les ha gustado, en 24 horas pasarán por su domicilio para retirarles el producto.

Si desea realizar una devolución, es muy fácil, siga los pasos siguientes:

  1. Envíe los artículos que quiera cambiar en su embalaje original junto a una copia de la factura de compra. 
  2. Indíquenos las razones de la devolución. 
  3. Le reembolsaremos el dinero mediante cheque o transferencia bancaria, según sea su elección.
  4. No aceptamos las devoluciones de artículos enviados a portes debidos.

 

GARANTIA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

 

En ABRILIVA, S.L. estamos especialmente sensibilizados por asegurar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. En el momento que usted, realiza un pedido on-line, sus datos personales son incorporados en nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar su pedido y el cobro de este, así como para remitirle información sobre ofertas y / o servicios que puedan resultar de su interés. Aseguramos la confidencialidad de los datos aportados por usted y le garantizamos que en ningún caso serán cedidos a terceras empresas ajenas a nuestro grupo.


LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre, de Protección de Carácter Personal, el cliente de ABRILIVA, S.L. podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a:

ABRILIVA, S.L. NIF B30498422
Cmno. Cartagena, Dip. Tercia (Cmno. de las Aceitunas, 2) 30.818 Lorca (Murcia) España

Tel.: 968 46 83 16 - 968 46 83 17

Email [email protected]

 

¿CUANDO RECIBIRÁ SU PEDIDO?


Su paquete lo recibirá directamente en la dirección que usted haya consignado al momento de hacer el pedido. Los paquetes no se entregarán nunca en un apartado de correos. El plazo de entrega es de aproximadamente 24-48 horas desde la recepción de su pedido.


SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO


Para el seguimiento de su pedido, envíe un correo electrónico a [email protected], en breve recibirá toda la información necesaria y la localización de su pedido. También puede acceder a su histórico de compras en la sección Mis compras dentro de la propia tienda.

El plazo de entrega es de aproximadamente de 24-48 horas desde la gestión de su pedido.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Si usted necesita alguna información complementaria sobre un producto, ABRILIVA, S.L. pone a su disposición un equipo en el teléfono 968 46 93 16 de lunes a viernes de 8:30h a 14h y de 15:30h a 19:00h.